viernes, junio 22, 2007

Caroline




Caroline(2,06cm), comparandose con Tom(1.65cm)

6 comentarios:

sergio dijo...

me encantaria comparame contigo,puesto que yo tambien mido 1,65,seria la ilusion de mi vida,eres una mujer formidable

sergio dijo...

me encantaria comparme contigo,puesto q tambien mido 1,65 eres una mujer formidable y me gustaria tenerte a mi lado y modelarnos,un besazo.

canola dijo...

Y a mi tambien
Donde hay mujeres altas en España????

Anónimo dijo...

Caroline me gustaria compararme y que me cogieras en brazos para que me des un beso y que me llamo Alberto y vivi en Tomelloso (Ciudad Real) y mi correo electronico es arthurclan93@hotmail.com tengo 15 años pero bueno y si te pones tacones muy altos yo creo que seria como una pierna tuya y mandame muchos correos por favor que me tienes loquito

Anónimo dijo...

Eh tom le llegas en los senos es un buen lugar se los hubiera besado, aunque me gusta mas la rubia que es mas bajita que ella pero tambien es re alta y todo una bella nena me llevaria una cabeza o mas, solo mido 5cm mas que tu tom.

Anónimo dijo...

Perdon me sarpe no voy a ser asi con ellas si las tuviera o ella me tuvieran en mis brazos.