viernes, diciembre 30, 2011

Nueva modelo - Elisse




1.92 cm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau que preciosa eres increibles

Anónimo dijo...

Si pudiera pedirle dos deseos al genio de la lampara es esta hermosa mujer muy alta para que me cuide y me proteja para siempre, el otro deseo es ser rico para poder satisfacer con perlas y diamantes a esta hermosa mujer.

Anónimo dijo...

Sos tan hermosa te amo quiero ser tu esposo enanito para siempre.

Anónimo dijo...

Hermosisima mujer pero me encanta mas como se la ve en el video con su hermoso peinado, la remera roja y el yorcito negro mientras juega con el chico.

Anónimo dijo...

me encantan este tipo de mujeres son un reto a la hora de estar juntos son mas dificiles de dominar

Anónimo dijo...

oralee quee jenial asuu que alturaa es fenomenal jejeje xD im pactado0

Anónimo dijo...

Muy guapa