jueves, diciembre 29, 2011

Comparaciones - Elisse

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mamita quisiera casarme con vos y estar a upa tuyo mientras estes con tu vestido de novia y ser protegido por ti y que me cuides me pierdo en tu cuerpo.
Me gustaria que seas mi amor para siempre y que nunca nos separe la muerte ni el fin del mundo ni tampoco el juicio final.
Te amo Elisse
Jonatan.

Anónimo dijo...

Asi es fisicamente mi mujer ideal.

Anónimo dijo...

Imponentemente hermosa me hace acordar a una chica alta que me gustaba pero Elisse es aun mucho mas alta y me lleva 22cm,encima con taco es mas de 2,00 metros,como no es una flaca alta tradicional de 1,70 y pico esta mina aparte de hermosa tiene mucha mas fuerza que yo y me puede levantar a upa en el video veo que al chico que tendra mi altura veo que ella lo domina facilmente si se pondrian a pelear ella lo noquea en el primer round, eso si no le jugaria una pulseada ni a palo porque seguro que esta hermosura me fractura facilmente el humero.Y eso que jugue con un tipo de mi altura la pulseada pero como era un poco mas grandote me rompio el brazo ahora estoy en rehabilitacion seguro que al chabon que me fracturo a mi esta mina tambien le puede fracturar el brazo a el tambien.

Jonatan dijo...

Como me encantaria dormir todas las noches aldado de esta grandota princesa llamada Elisse y que me de todo su calor.

Jonatan dijo...

Con esta mina quisiera casarme y estar toda la eternidad para siempre con ella y que no me separe ni el juicio final sea en el cielo, infieno o purgatorio pero con ella.

Jonatan dijo...

Elisse quiero casarme contigo quiero que seas mi esposa.

Anónimo dijo...

Elisse que ganas tengo de tocar y besar todas las partes de tu cuerpo.

Anónimo dijo...

Me encanta tu cuerpo quiero que vengas a mi camita y juguemos peleitas.

Jonatan dijo...

El mejor cuerpo que he visto demasiado alta y voluptuosa como me gustan.,y hermosa cara.
Muy linda minazota es un monumento de mujer.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de ser tu bebe esposo Elisse quiero casarme contigo y que seas mi mama esposa me aceptas ,si me aceptas te dejo que me cojas en tus brazos sentado arriba tuyo me pongas un chupete y me acaricies y en la cama pasear por todo tu cuerpo, si no me aceptas me pongo a llorar al menos dame la mamadera con leche.

Jonatan dijo...

Esta mujer se llama Elisse es mi esposa me carga en sus brazos todas las mañanas.

Anónimo dijo...

Pienso en imagenes como esa mientras me masturbo sumado a que luego me carga a upa hacia la cama y tenemos sexo 2 o 3 veces seguidas el agujero de ella sobra pero se siente satisfecha por lo muy jugueton y picaro que es mi yo.