lunes, abril 14, 2008

Altas y Sensuales





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas 3 minas que estan detras del auto estan hermosas y la del medio que se nota que tiene como 2,00 metros como se llama ,ella seria mi fantasia como es muy alta quisiera que me rodee todo , me mime y que se enamoren de los bajitos que somos muy cariñosos.

Anónimo dijo...

Conocen a victoria silvstedt es una de las mujeres mas lindas que he visto es sueca rubia con ojos celestes es alta tambien pero no tan exageradamente alta como las mujeres que muestran aca,ella mide 1,78 pesa 63kg fué modelo y se dedicó a la musica,tiene fotos y videos en la que esta desnuda ,es todo mi sueño creo que se merece tener mas fama en otros lugares del mundo,la pueden buscar por youtube para ver sus videos y fotos en google.Me gustaria que tambien pongan fotos de chicas sexis que miden entre 1,70 y 1,90 tambien son altas.

Anónimo dijo...

Me acuerdo que te falta otra mas aparte de la sueca Victoria Silvstedt 1,78,la modelo alemana muy famosa Claudia Schiffer que mide 1,82 a lo mejor no podrá sujetarte porque es flaquita pero es muy linda y no puede faltar en este blog estas dos diosas que mencioné, en tu blog esta Alice Skie que mide 1,95 es hermosa pero te faltan fotos de estas dos diosas!

Anónimo dijo...

la chica alta la que esta en medio de dos monumentos de mujeres, no ha vuelto a colocar mas fotos de ella, cuanto mide ese monumento de mujer. fovor coloque mas fotos de ella...