lunes, abril 14, 2008

La despedida

Uno de mis favoritos videos "El beso de despedida"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es mas enano que yo ese hombre pero quisiera ocupar el lugar de el.

Anónimo dijo...

Rubia quiero que me levantes a upa y que dejes al enano que vi con vos necesito estar en tus brazos y que me beses,necesito tu amor ,nunca me sueltes de tu mano te amare de la forma en que nunca te aya amado otra persona .

Anónimo dijo...

Que hermosa pareja quisiera ese beso y ser levantado por ella.

Anónimo dijo...

Por fin una vez en la vida veo una pareja asi,no tiene porque ser siempre el varon mas alto que su pareja.En este mundo se crearon hombres enanos y altos y mujeres enanas y altas,para que puedan haber variedades como esta que son muy pocas pero existen,como tambien hay mujeres enanas con hombres re altos.En todas las parejas no tiene porque ser el hombre mas alto por 10cm aunque quede mas real,eso no importa.