lunes, abril 14, 2008

El baile


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapo para el creador de esta pagina,estaremos esperando con ganas la proxima actualizacion.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola...bueno, sé que esto no es una página de contactos. Pero si alguna mujer alta se quiere poner en contacto conmigo, que me escriba. Mi dirección, montapies@yahoo.es, mido 1'60 y estoy dispuesto a ser el muñequito de cualquier mujer de los 1'70 para arriba.

Anónimo dijo...

Hola...pues lo mismo digo!!!Eres una mujer alta con ganas de manipular a un hombre? Aquí me tienes!!!

ramiroleiros@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien me quisier poner 1.62, mujer alta que me quiera manipular basti.bkn@hotmail.com

Anónimo dijo...

las mujeres altas son el fetiche de muchos hombres por lo que veo,a mi tambien me encantaria ser un muñequillo con alguna de estas diosas,enhorabuena para el creador de esta pagina la abro dia tras dia esperando su actualizacion que esermos que sea pronto,gracias por alegrarnos la vista.

Anónimo dijo...

Joder, pues seguro que hay tías dispuestas a manipular a hombres bajitos...falta que conozcan este blog...

Anónimo dijo...

Queremos mas.....Dios que mujeres,perecemos enfermos pero es que para mi es un sueño poder ser castigado por una de estas diosas...Hace falta mas actualizaciones mas a diario....

Anónimo dijo...

ya te digo!!!!mas mas!!! el creador de esta pagina es mi idolo de donde sacas todo el material...enhorabuena pero sigue deleitandonos por mucho tiempo con videos y fotos de estas mujeronas.

Anónimo dijo...

por favor pongan las tallas

Anónimo dijo...

Yo soy otro mas si hay una mujer alta que me quiera manipular yo mido 1,70 con que mida mi altura o sea mucho mas alta mi direccion es jonhauer@hotmail.com