jueves, octubre 11, 2007

Linda y Joven



Linda, joven, 14 años y 1.90 cm

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me tiraria a esta tia porque es guapa y tiene el culo muy bonito,es rubia y joven

Anónimo dijo...

NO MA QUE GIGANTE Y APENAS CON 14 LA QUIERO CONOCER Y AUNQUE SOLAMENTE MIDA 1.55 ME CAE QUE LE LLEGO AL OMBLIGO DIGANME SU CORREO Y TODO SOBRE ELLA LA AMO!!!!!

Anónimo dijo...

yo me la follaria hasta el fondo

Anónimo dijo...

Quisiera conocerla es re joven y 20cm mas alta y menor que yo , guapa .Quisiera que me sujete y que este con un vestido rosa o en tanga y con tacos de 15cm o mas.

Anónimo dijo...

Hola bombon te amo ,yo tu novio te extraño corazon sos mi vida.

Anónimo dijo...

Hola hermosa que tengo que hacer para que seas mi novia,tratare de recibirme en la facu,juntar plata para verte en el pais donde tu vives , deseo que me ames como yo te amo y que me sujetes en tu brazos para besarte.Soy 20cm mas bajo que tu ,me gustaria que las mujeres altas y bella como tu se enamoren de los hombres mas bajitos.

Anónimo dijo...

Aunque me lleves por lo menos una cabeza tengo que esperar que seas mayor de 18 para poder ser tu novio,yo tengo 22 ,dentro de 5 años sere tu novio y años mas tarde quizas nos casemos.

Anónimo dijo...

No te gustaria que tu novio fuera un argentino?

Anónimo dijo...

Quisiera conseguir mas informacion de ella ,su nombre ,la musica que escucha y todo lo que le guste hacer ,su msn y fotolog .Mi msn es Jonhauer@hotmail.com y saber si entiende algo en castellano.Deseo conocerla , compararme y tener contacto .

Anónimo dijo...

Sos re linda y muy alta 1,90 14 años y 75kg con vos bombon me siento protegido te amo.

Anónimo dijo...

I need your love,honey.I need your love.Crazy,crazy,crazy for you baby. I love you baby in my soul.

Anónimo dijo...

Linda baby girl ,i love you angel my msn is jonhauer@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Como se llama? Faltan mas fotos de ella mas actuales porque esta es de hace masomenos 2 años , ahora debe tener 16,creció mas.Creo que es la que me parece mas guapa de las que estan en este blog.Quisiera su msn para tener contacto y ser su amigo del chat por lo menos,preguntarle que se siente tener esa altura si las compañeras la discriminan o le tienen envidia,si tiene levante con sus compañeros de escuela petisos,si practica baloncesto.No te acomplejes por ser mas alta que todos los demas porque dios te premió con belleza y altura.

Anónimo dijo...

Hay princesa ojala encontremos un lugar donde estemos una noche solos caminando juntos bajo la lluvia , luego seguimos los dos en la cama y no parare de decirte que te amo.

Anónimo dijo...

Te olvidaste de esta mina una de las mas lindas que posteaste y no pusistes mas fotos.

Anónimo dijo...

Esta belleza de 14 años crecio, aunque no mucho en estatura pero si en sensualidad . La mayoria ya la ha visto nuevamente . Es la belleza baltica Elisse .