domingo, diciembre 09, 2007

Alexis Posando



Alexis modelando sus piernas largas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me gustas mucho podrias salir conmigo yo mido 1,70 y tengo 15 años me podrias mandar correos a arthurclan93@hotmail.com y cuando te vea en persona quiero que lleves tacones de 20 cm, que me compares, me cojas y me compares con tus larguisimas piernas y que lleves tanga una minifalda rosa un un top que marqte muchisimo escote unas botas de 20 cm y vivo en Tomelloso (Ciudad Real) y mandame correos porque me tienes loquito de amor

Anónimo dijo...

Que linda que es esta modelo mas alta de estados unidos,lastima que le falta mas fama y reconocimiento en otros paises del mundo.Igual desearia que me cojas , compararme contigo y darte un beso sos todo un sueño para los hombres que nos gustan las altas.

Anónimo dijo...

Alexis skie si es toda una bella mujer re alta y un sueño no es como Luciana salazar o shakira que no me gustan para nada encima se operan la cara todo el tiempo.