lunes, junio 23, 2008

Severa - Varias





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!
Severa es la diosa entre las diosas,me fascina....junto a Alexis Skye son las dos mujeres que más impresionan.

canola dijo...

Impresionante a mi tambien me gusta Severa, junto a Bunny Glamazon colman mis sueños.
quien pudiera tenerlas al alcance...

canola dijo...

impresionante Severa.
Es junto a Bunny glamazon la musa de mis sueños.
Quin pudiera tenerlas al alcance...

Anónimo dijo...

Así es. Severa es realmente una diosa. Lo mismo Bunny, Alexis y Cassidy, solo por nombrar a algunas. Todas mis fantasías se completan con ellas.

jefferson dijo...

Dios no lo puedo creer, soy loco con las chicas altas porque me gusta compararlas, ellas me enloquecen, si eres una chica alta por favor contactame este es mi numero 829 601 8642 y mi correo Jefferson_sosa600@hotmail.com Muchisimas grasias.