domingo, octubre 19, 2008

Cassidy . Comparandose























2 comentarios:

jose dijo...

casindy es como un sueño echo realidad .Mi sueño es tener una mujer alta yo e salido con una mujer de 2.09 pero cuando termino su contrato de trabajo tubo que irse a Rusia a ella no le gustaba España y ahora busco una mujer alta que me haga sentirme como un (osito de peluche-( plusevi miska ) ).( ya liubliu - yo te quiero ) estoy aprendiendo a hablar ruso quiero ir a Russia a buscar novia soy soltero mi correo
jose777madrid@gmail.com

jose dijo...

Soy José si tienes fotos de EKATERINA LISINA MIDE 2.3 solo tengo un vídeo de ella es una mujer muy bonita y me gustaría conocerla quiero ir a Russia . Un amigo mio conoce en Alemania la asociación de mujeres alta de Alemania y quiere que venga a Alemania a conocerlas mi correo es jose777madrid@gmail.com