domingo, febrero 01, 2009

Joven Hungara video 2



Segundo Video de la nena alta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un buen pasatiempo este blog ,pero quisiera conseguir el msn de estas diosas pero las mas jovencitas.

Anónimo dijo...

linda nena cuantos anos tiene ycuanto mide esapresiosidad

Anónimo dijo...

A pesar de ser bajito siempre sali con chicas mas altas que yo ,de mi ex novias la mas baja tenia mi estatura ovio que con taco me re pasaba y la mas alta medía 1,85 ella me podia levantar y sostenerme en sus brazos.Biendo este blog no sabia que habia mujeres mas altas de 1,90 o 2 metros y guapas no podria tener contacto con ellas.

Anónimo dijo...

Quisiera que pasen fotos de mujeres de 1,70 a 1,90 tambien,unas de mis favoritas es Victoria Silvstedt 1,78 y Alexis Skie 1,95.Podes poner fotos de la famosa Claudia Schiffer 1,82 y de Nicole Kidman 1,79 me sorprendió pense que era mas bajita y es mas alta que su esposo.

Anónimo dijo...

Veo que mis comentarios no aparecen y podes poner mas fotos porque no hay ninguna de Natalia Mesa Bush mide 1,87 es una rubia muy guapa.