viernes, abril 24, 2009

Cassidy Levantando



7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me podes levantar y darme un beso .

dani dijo...

me volvès loco, mido 1.78 y por lo q dicen soy atractivo y muy simpàtico, comunicate y hablamos no tengo problema en viajar o pagarte el pasaje y la estadìa. un beso amor. dani

dani dijo...

me enloquecès llamame y nos vemos, sos la mas linda de web, si queres te pago el viaje y la estadìa. dani

Anónimo dijo...

como me gustaria q me levante como un bb

claudio dijo...

estoy loco con cassidy me gustaria conocerla y q me levante en sus brazos como su bb mandame alguna foto a mi correo gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer a ésta enorme
mujer de altura impresionante,ya que siempre he tenido la fantasía de que ella me cargue entre sus brazos, está fabulosa, no cabe duda.

Unknown dijo...

Cassidy me volves loco sinceramente, ojala alguna vez vengas a mi pais