lunes, noviembre 28, 2005

Con la Puerta




6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también
Ver más fotos videos y si pudiera contactar con ellas... sería increible.
¿Dónde hay en España?

Anónimo dijo...

Siempre supone un aliciente mayor tener que trabajarse un polvo con este tipo de mujeres. Además la fuerza que tienen no es la que esperamos...

Anónimo dijo...

me gustaria ver fotos de mujeres tan altas de uruguay y poder contactarme con ellas

Anónimo dijo...

me gustaria tener contacto con mujeres de este estilo......me fascinan y si son de argentina sera mejor debido a la distancia

saludos

Anónimo dijo...

Como desearia esa rubia , la de la tercer foto tiene una piernas hermosisimas y grandes que le queda chico el pantalon blanco ,a lo mejor en otro mundo pueda hacer el amor con una de estas.
Las altas bonitas son las mujeres mas hermosas que hay y lo mejor de la naturaleza.

Anónimo dijo...

Las dos rubias que estan en la primer foto donde dice exit y la rubia delgada de la tercera foto que esta sobre la puerta blanca y con pantalon blanco que hermosas que son ,lo mas bueno es que tambien tienen fuerza y me pueden levantar como de los varones siempre era uno de los que menos fuerza tenia me incitaria ser cuidado por estas mamacitas.