lunes, noviembre 28, 2005

Dominando


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera ver mas cosas sobre mujeres altas domnindo hombre.

gracias

Anónimo dijo...

que piernas tan largas tiene

Anónimo dijo...

Cuántos cms miden los pies de esa chica tn alta que está pisando a ese hombrecito, pobrecito!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer más fotos de mujeres altas. sobre todo cuando están cargando a un hombre.

Anónimo dijo...

uuuy que piernas, asi me gustan largas como cuanto? mediran

Anónimo dijo...

que mujer tan alta mmmm que piernas

Anónimo dijo...

que piernas¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

para quien quiera platicar sobre mujeres altas conmigo agregame a tus contactos en sizormichel@hotmail.com

Anónimo dijo...

cuanto miden estas mujeres son muy altas mandarme fotos de mujeres altas ok. soy carlos.

Anónimo dijo...

hola me encantan todas me gusta que las mujeres me sometan , escribir a alejandropal2001@yahoo.com.ar solo mujeres

Anónimo dijo...

me encanta seresclavode las mujeres escribir alejandropal2001@yahoo.com.ar

Martin Gonzalez dijo...

Yo en lo personal pienso que las mujeres muy altas y muy obesas son las mas hermosas como la de mision imposible y la primera de dominado si a alguna chica asi le interesa conocerme mi correo es martimagoz8@hotmail.com martimagoz8@yahoo.com le enviare una foto mia.mido 1.70 y peso 69 kg