martes, agosto 15, 2006

Comparaciones










13 comentarios:

Anónimo dijo...

estan bien altotototas

Anónimo dijo...

Que piernas tiene Bunny!!!!!

Anónimo dijo...

me encantaria conocer alguna de esta mujeres

Anónimo dijo...

Excellent photos especially the 7th one at the beach

Anónimo dijo...

Excellent photos especially the 7th one at the beach

Anónimo dijo...

Yo mido 1.74 y me encantaría verme al lado de alguna de estas hermosas chicas, nunca me vi tan pequeño

Anónimo dijo...

Solo imagina, yo mido apenas 1.52 cm de altura, de seguro alguno de estos mujerones podrían machacarme si quisieran, en especial la imponente , majestuosa y gigantesca Bunny, guau, que impresionante mujer....
diegoor_1@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me encanta este blog,estoy continuamente mirandolo para ver si hay nueva fotos colgadas,para mi este tipo de mujeres son una fantasia sexual aunque me cueste encontrar alguna mas alta que yo(mido 1.94),me encantaria conocer alguna de estas chicas que exponeis,por favor seguid colgando mas imagenes o videos en esta pagina.Un saludo.

wuappo dijo...

hola soy un chico muy guapo de ojos verdes y alto,182cm, siempre he salido con chicas muy guapas y bonitos cuerpos!! pero mi fantasia seria estar con una mujer mas alta que yo saludos

Anónimo dijo...

hola soy un chico muy guapo de ojos verdes y alto,182cm, mi fantasia seria estar con una chica mas alta que yo saludos

Michel dijo...

No hombre si no fuera por el chino gigante todos los hombres pareceriamos enanos ,en la tercera foto BUNNY se agacha tanto que hasta parece que le habla a un bebe,adoro su altura...cual altura!!!mas bien gigantes yeah!!!!

carlos dijo...

cuanto miden estas mujeres son muy guapas

Anónimo dijo...

HOLA SOY LESBIANA Y MIDO 1.65 Y TENGO 90-60-90 COMO ME ENCATARIA UNA LUCHA CUERPO A CUERPO CON BUNNY CON ES ENORME CUERPAZO QUE TIENE ME DESTROZARIA Y ME PARTIRIA EN 2 Y ESO ME EXITARIA MUCHO