martes, agosto 15, 2006

Mikala












11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una diosa, la mujer mas espectacular que he visto quisiera ver mas fotos tuyas.

Anónimo dijo...

eres hermosa

Anónimo dijo...

n0o me gustan las mujeres muy altas, pues yo soy alto y el hombre debe donar, ejjejje

Anónimo dijo...

eres linda por fa mas fotos

Anónimo dijo...

aunque a estas no se les ve muy altas, estan muy lindas

Anónimo dijo...

tampoco me gustan muy altas, yo mido 1.9....el hombre debe imponerse

Anónimo dijo...

me gustan las culonas

Anónimo dijo...

mikala eres hermosa me gustaria tener mas fotos tuyas quisiera conoserte me llamo alex me puedes escrivir a alex_20_74@hotmail.com estare esperando tu respuesta

Anónimo dijo...

Eres una mujer hermosa me encanta tu rostro y espero poder algun dia chatear contigo. si deseeas conversar conmigo este es mi email. Jav12_ram@hotmail.com, por cierto me llamo javier. You´re so beautifull woman, You have an amazing face. I hope to talk to you soon. This is my email jav12_ram@hotmail.com. My name is Javier and I´m from Venezuela. see you soon and take care yourself.

Anónimo dijo...

me pareces realmente hermosa y además sos alta como me gustan a mi, creo q sos la mujer q soné, comunicate y vemos si podemos encontrarnos o por lo menos ser amigos me encantaría, p-eventos@hotmail.com un beso daniel

Anónimo dijo...

xde todas estas mujeres altas que he visto eres la mas hermosa y me gustaria saber de donde conocerte mejor y si puedes enviar mas fotos email:edgaror564@hotmail.com