sábado, septiembre 16, 2006

Caroline



Caroline 6.9" algo como 2.05cm o mas
Espectacular!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

carolina eres espectacular me as dejado con la boca abierta.kiero conocerte en persona

Anónimo dijo...

jejeje...y yo pensaba que era alto.........mido 1.89 pero esta geva 5mentarios.soy su llavero.....jejejeje

Anónimo dijo...

carolina eres unica kiero conocerte

Anónimo dijo...

esta muy gorda, debe pesar alrededor de 93 kilos

Anónimo dijo...

me gustaria casarme con ella. es una dulzura para mi.me gusta un monton ogala tubiera una novia como ella. eres como una luz ke ilumina mi vida ojala pudiera canocerte

Anónimo dijo...

me gustas mucho carolina . keria conocerte me llamo ximo soy de ontinyent valencia mi correo es ska_xopo@hotmail.com . tengo 15 anyos
ja se ke te parese algo pekenyo
pero desde ke te e visto me enamorado de tu

Anónimo dijo...

la talla de sus zapatos es US 16 (48/49) sus piernas miden 130 cm de largo, tiene ojos azules y pesa 117 kg

Anónimo dijo...

mido 159 a don de le llegare con mi estatura y podre salir con ella

Anónimo dijo...

bueno no tengo palabras pienso que con una mujer de estas dimensiones uno llegaria mas alla de la luna, bueno se acabaria el aparato en poco tiempo es decir se secaria el cerebro de tanto gozarla, mi correo si algun dia decides matarme de placer es danytor@hotmail.com

Manuel dijo...

soy un chico que admira y le gustan mucho las chicas altas, y te he visto en esta pagina y estoy alucinado, haria cualquier cosa por estar un dia contigo solo por el deseo de estar junto a ti.

Anónimo dijo...

Seria la experiencia sexual mas alucinante hermosa crazy divina extraordinariamente bella q me pudiera pasar si te tuviera te podria cargar sobre mis brazos.

Anónimo dijo...

soy de ARGENTINA, me has dejedo mudo !!!siempre admire las mujeres altas, pero nunca con tu incomparable belleza, si en algun momento gustas, puedes escribirme a: mab_elsol@hotmail.com , te propongo una linda comunicacion y una buena persona para lo que gustes...un beso grande !!!

Anónimo dijo...

quisiera tenerla en mis manos y poderla cargar pero es un mujeron que pesa mucho 117 kg !!!

Anónimo dijo...

CAROLINA SOS MUY LINDA ME GUSTARIA CONOCER

Anónimo dijo...

cuando va a poner nuevas fotos??

Anónimo dijo...

Carolina eres la mejor, me gustaria conocerte. tengo 19 años y mido 1,77 por si algun dia visitas canarias me gustaria conocerte. mi correo es jose_ayose@hotmail.com, desde k te e visto en fotos estoi flipando.

Anónimo dijo...

hola caroline eres muy hermosa me gustaria conocerte en persona y salir contigo balla alta que eres yo me llamo carlos soy de oviedo un beso muy fuerte mandame correos.