sábado, septiembre 16, 2006

Caroline




Caroline, 19 años 206 metros

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta hermosa mujer como puedo hacer para conoserla

Anónimo dijo...

SOY ADMIRADOR DE LAS MUJERES ALTAS QUISIERA CONOCERLA O QUE ME DE SU CORREO

Anónimo dijo...

sencillamente expectacular. soy apasionado por las mujeres altas, cómo puedo hacer para conocerla??
alguien me podria dar algún dato??

Anónimo dijo...

esta bien grandota esta niña
es simplemente espectacular
aunque esta un poquito gordita

Anónimo dijo...

Esta super linda esta mujer!!
Tiene unas piernas espectaculares!!
un beso en cada parte de su cuerpo
chao!!
belleza de mujer!!

Anónimo dijo...

quE le veiS a laS mujereS altaS? esque iO soi altaa i nO me gusta para nada

Anónimo dijo...

la talla de sus zapatos es US 16 (48/49) sus piernas miden 130 cm de largo, tiene ojos azules y pesa 117 kg

Anónimo dijo...

Guauuuuu a mi me gusta las mujures altas y de pies grandes (poned mas fotos pies)

Anónimo dijo...

GUAU ES INCREIBLE SU ALTURA,ME LLAMO MELISA TENGO 29 AÑOS Y MIDO 1,48, TAN SOLO SOY UNOS 20 CM MAS ALTA QUE SUS PIERNAS

Anónimo dijo...

mido 159 soy un poquito mas alto q sus pierna como tendra el tracero

Anónimo dijo...

que mujer yo mido 170cm sus piernas me llegan hasta los hombros pesa 117 kg su mano debe medir como 21 cms sus piernas miden 130cm es un tanque de mujer, fantastica,

Anónimo dijo...

hola amigos soy un chico alto alguna chica muy alta que quiera nuea amistad.este es mi correo: espanabcn8@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmm... me encantan las mujeres altas, de donde es??? quiero conocerla

arroz con leche dijo...

Eres una joven muy bella, siempre he admirado la mujer alta, primero son inteligentes,decididas,con espiritu de salir adelante, la mayoria son mujeres decididas y trabajadoras llaman la atencion donde quieran que ballan y sobre todo son mujers progresistas, mi admiracion y respeto para ellas y en especial para todas

Anónimo dijo...

me vuelven loco las mujeres altas ma quisiera contactar con unas de ella yo soy de argentina mido 1.78 y vivo en tierra del fuego mi tel cel 02964- 15408438