lunes, febrero 04, 2008

La Pareja

Ella levanta a su pequeña pareja con facilidad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante pagina,me encanta enhorabuena,pero no crees que seria bueno actualizarla de vez en cuando?un saludo.

Anónimo dijo...

Hola...soy un tío bajito que quiere conocer mujeres altas. Me gusta el lift and carry, las amazonas, y estas cosas.Montar a caballito de una tiarrona de estas, es mi sueño. Mi correo, montapies@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola estupenda pagina,pero es cierto se deberia actualizar de vez en cuando porque ya hace meses que se ha colgado el ultimo video o imagen,aun asi enhorabuena y gracias por crearla,las chicas altas son el fetiche de muchos hombres aunque no lo parezca.Un saludo.

Anónimo dijo...

¿como se llama esta rubia alta?Es tan linda es una de las mujeres de mis sueños y quisiera que me levante a mi como levanto el peti ese.

Anónimo dijo...

Como quisiera ser yo el que esta con esa rubia ,me encantaria que me lavante y me bese.

Anónimo dijo...

Como se llama la rubia muy linda es parecida a Victoria Silvstedt o es ella capaz.