martes, marzo 03, 2009

El beso



Uno de mis favoritos videos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me canso de ver ese beso asi quisiera que me bese.

Anónimo dijo...

Mi sueño es que una mujer bonita y alta mediera un beso a mi también yo e salido con una mujer de 2.09 pero cuando termino su contrato de trabajo tubo que irse a Rusia a ella no le gustaba España y ahora busco una mujer alta que meaga sentirme como un osito de peluche
mi correo es jose777madrid@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mi sueño es que una mujer bonita y alta mediera un beso a mi también yo e salido con una mujer de 2.09 pero cuando termino su contrato de trabajo tubo que irse a Rusia a ella no le gustaba España y ahora busco una mujer alta que meaga sentirme como un osito de peluche mi coreo
jose777madrid@gmail.com

Anónimo dijo...

Despues de ver este beso no hace falta pararse arriba de la silla para besar a las altas y ojo que este es uno de los mejores besos que existió.

Fer1984 dijo...

Quiero que esta bonita rubia me alse,me bese y me proteja o cualquier lunga que sea hermosa ¿son una pareja de verdad ellos o fue solamente para hacer el video ? .

Anónimo dijo...

JOSE777 tienes messenger ,me gustaria intercambiar gustos ya que a ambos nos gustan las chicas altas,archivos,ect..eres de Madrid?
mi messenger es davidmeine22@msn.com