miércoles, marzo 18, 2009

Linda Rubia





Linda rubia comparandose con marco de puerta

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin nuevo material ,esta muy sexi la rubia en esas 3 fotos ,es hermosa y re alta quisiera que pongas mas fotos solo de esta mujer y mas informacion.

Anónimo dijo...

Así es como me gustan,¡que lunga espectacular,no se la pierdan de ver!

Anónimo dijo...

Mamucha, quisiera tu msn al menos , ojala conocerte y ser tu muñequito.Escrito por jony.

Anónimo dijo...

Diva!!!

Anónimo dijo...

Lo que deseo es aumentar mi estatura unos 10cm aproximadamente ,no sere tan alto como ella pero tendria una estatura considerable para ser varón.

Anónimo dijo...

Beatiful tall girl,still lovin you baibe,Woman of my dreams,¿what your name? My msn is jonhauer@hotmail.com,no speak english,speak spanish.

Anónimo dijo...

Te como mi amor,me estas enamorando.

Anónimo dijo...

Rubia hermosa quiero poner mi cabeza sobre tu hombro y que me abraces.

Anónimo dijo...

Soy pedro de montevideo uruguay,mido 1,56 y me fascina esta rubia alta,grandota y hermosa tiene dos tetas bien admirables,quisiera que me levante con sus manos y quiero ser su bebito o su duende,juro que la amo.

Anónimo dijo...

Te amo nena!!!,sos mi tia hermosa ojala hubiera mujeres como esta aca en españa.

Anónimo dijo...

Lunga te como o comeme vos ,sos linda te quiero

Anónimo dijo...

Les hice creer a todos mis compañeros cuando pase su foto a mi celular que esta rubia es mi novia.

Anónimo dijo...

Para comersela, rubia alta hermosa y seductora.¿cuanto mide?,queremos mas fotos de esta mina,aunque sea un tio guapo con pinta pero mucho mas bajito de estatura que ella igual creo yo le hubiera gustado.

Anónimo dijo...

¿Cuanto medis bombon?

Anónimo dijo...

Sus tetas me vuelven loco,esta super guapa,tendra buen culo tambien.

Anónimo dijo...

En la foto 2 parece que ya toca el marco de la puerta,ella debe medir aprox1,90 es una barby bien grandota.

rolo dijo...

Es linda,re alta y fuerte me vuela la cabeza.

Mario dijo...

Que hermosa muñeca y re alta ,quisiera que me levante y me bese no se si podra alsarme porque mido 1,80 pero quisiera una mujer mas alta que yo.

Anónimo dijo...

Me quiero ir a la cama con vos.

Anónimo dijo...

cuanto mides hermosa soy carlos un beso guapa ok.

Anónimo dijo...

es muy alta y muy sexy...