sábado, noviembre 14, 2009

Shannon



Shannon, 13 años y un 1.90

13 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente que shannon va crecer mas y medir 2,20 o mas ok .crecio mucho para la edad que tiene.

Anónimo dijo...

Me podriais pasar mas fotos de ella???
franciscojavier-7@hotmail.com

jeanmarco dijo...

es hermosa de donde sera esa hermosura quisieras darle mi msn es jean_metal_corpse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Shannon estoy esperando que cumplas 18 asi salimos ,soy 10 años mayor que tu pero ya me llevas 20cm ,creo que no importa la edad ya podriamos salir y me cargas a upa y me cuidas mientras tanto.

VERDADERO AMOR dijo...

hola, pues la verdad yo mido 1.90, tambien no soy muy muy grande de edad, solo tengo 19 años y saben a mi me encanta la altura, ohhhhh shannon la verdada la felicito, una mujer como ella es hermosisima, ademas su altura que bella mujer la verdad,denle mi correo porfa, es MACHIN456@HOTMAIL.COM asi todo con mayusculas

VERDADERO AMOR dijo...

hola dale mi correo no, ella es hermosisima, me gustaria platicar con ella alguina vez, que linda mujer en serio eh muchas como ella no hay, mi otro correo es izdscared@hotmail.com

Anónimo dijo...

ohhh por dios q mujer tan alta para su corta edad.
yo tengo 15 y mido 155 cm me encanta la comparacion de altura.

Anónimo dijo...

Quiero que me levantes a upa sos hermosa tenes una cara de nenita princesita barby y encima tengo 20cm menos que tu soy bajito pero soy rubiesito ,en la secundaria tenia levante y mas que cualquier hombre alto y para muchos soy atractivo.
No pasare mi msn porque el dueño del blog no pasara nuestros emails a ellas para que las conozcamos.

Anónimo dijo...

hi shannon may isforyou love posted
may 170 love you shannon

Anónimo dijo...

Hola yo soy una chica muy alta tengo 22 años mido 1,90 peso 75kg cabello negro ojos azules y no tengo problemas de salir con uno mas bajo que yo ,busco un petiso para jugar y armar una relacion pero re lindo de rostro sin sobrepeso al estilo de Tom Cruise.

Anónimo dijo...

hola este mensaje va para la chica de 1,90 y 75kg me gustaria conocerte mas y quiero jugar contigo y si se puede tener una relacion contigo me pasas 18cm amo alas chicas mui altas y me gustan que me pasen de altura si quieres me das tu msn y asi nos conocemos mas un besazo por favor contestame

Anónimo dijo...

Quiero que te diviertas conmigo Shanon la vas a pasar re bien dejo que me levantes a upa y juegues conmigo .

Anónimo dijo...

para la chica que mide 1.90 me gustaria que nos conocieramos agregame porfa rubenfresh@hotmail.com