sábado, noviembre 14, 2009

Wendy Modelando


5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto mide wedy y don es ok.es muy guapa

Anónimo dijo...

Agarrame a upa,sos muy hermosa ,mido solo 1,70 pero cualquier tipo alto comun que se te acerque va a ser mas bajo que tu.

Agencia de Seo en Lima dijo...

amigo,como puedo hacer para contactarme, con las chicas, me gustan las mujeres altas, busco una chica que no tenga compromiso, para hacer una bonita amistad, si se puede algo mas, te dejo mi correo; marcel_22xx@hotmail.com

Anónimo dijo...

No man yo hice lo mismo y no se puede, encima las altas no les gusta estar con tipos mas bajos pero yo en la secundaria estaba guapo a pesar de ser bajo de estatura medio rubiesito habia una que me llevaba como 10cm o mas y gustaba de mi,encima era 4 años menor que yo como me arrepiento de haberle dicho no.

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una amistad y conocerla mi msn es jonatanenlinea@live.com.ar