sábado, marzo 27, 2010

Cassidy - Modelando


6 comentarios:

Unknown dijo...

wow, wow, wow....

Una mujer de altura... mido 1.90 sera que es perfecta para ella?...

Mi mail para comentario es torobul@gmail.com

Unknown dijo...

wow... wow... wow...
Exelente saber que hay mujeres bellas con esa estatura...

Realmente me consideraba alto (190 cm) pero si a Ti no te molesta los hombres pequeños (osea YO) a mi menos Tu.

ederlenis dijo...

hola me parees divina me encantan las mujeres altas pues mido 1.98 y me gustaria conoserte

Anónimo dijo...

Habra salido con varios hombres y la mayoria mas bajos que ella,no creo que consiga con facilidad mas alto de 1,90 ,con el que vio lindo de cara habra salido aunque no tenga altura estandar.
Y si es muy exigente y busca solo mas altos que ella,muy lindo y fisico marcado no habra tenido nunca novio hasta el momento.

victor dijo...

hola maja!! me gustaria conocerte mas intimamente, mi correo es victorbande@hotmail.com

victor dijo...

hola!! daria lo que fuera por conocer a esta mujer, espero contestaciones