lunes, marzo 29, 2010

Parejas Anonimas





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me encanta la rubia que esta en la foto de en medio la tercera,cuanto debe medir?,que es altisima no deja duda.

Anónimo dijo...

Uy si esa machitas que cosa mas linda, estoy enamorado de ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jose dijo...

Soy soltero y me justan las mujeres más altas que yo y meda igual lo que piensen los demás para mí lo más bonito de esta vida es una mujer alta.Y me gustaría casarme con una mujer muy alta es mi sueño.Me gusta que me abracen muy fuerte y sentirme como un osito de peluche Y también cuidar de ella.

Anónimo dijo...

A mi tambien me encantaria una mujer linda y mas alta que yo ,a pesar de que hay mujeres atractivas que no llegan a 1,60 nunca jamas podran verse imponentes como una que supera el 1,70.
Pero lamentablemente soy de clase media y no puedo acceder a estos bombones aunque soy medio atractivo ,ojala pueda con una hermosa mujer mas alta que yo de barrio.