jueves, julio 15, 2010

Cita a Ciegas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero me parece que el hombre bajito que la acompañaba hasta la limusina a esta hermosa mujer era el chofer,no su pareja.La pareja era el alto.
Que mujer mas bella.

Anónimo dijo...

Aqui en mi pais tengo una amiga de 1.85, es enorme pero altisima, con tacones increible, tengo un fetiche por mujeres asi, bueno el asunto es que mi amiga se hizo novia de un mae de 1.70!!!! Voy a decirle de esta pagina.

Anónimo dijo...

Una de las mujeres de mis sueños totalmente imponente.

Anónimo dijo...

Esta buena la mina de 1,85?, pone unas fotos si ella te deja ,yo tambien mido 1,70 y me gustan las altas ,desde las que miden igual que yo o un poco mas y las re altas hasta 1,90 ,no se si mas alta que eso porque seria una exageracion, aunque por lo que veo en el blog hay algunas minas lindas que miden mas de 2 mts que tambien me gustan aunque no todas me parecen bonitas otras son solo muy altas nadamas pero no sexis.
La de este video y el anterior estan re lindas e imponentes y son muy altas.

Anónimo dijo...

Para cuando mas mujeres altas, hace rato que no pones una.
http://farm3.static.flickr.com/2394/3533443953_be28632c8e.jpg

Anónimo dijo...

A lo mejor no esta tan alta como las de tu blog pero mide 1,83 y es cantante de metal pesado con una gran voz soprano y sexy.
http://www.youtube.com/watch?v=fjm4BrNAf6s
http://img396.imageshack.us/f/tarjafloorpw3.jpg/
En la foto la mas alta es ella.

Anónimo dijo...

Me gustaria que pases este video que te voy a mandar de una propaganda ,hay seria mi sueño estar bailando un lento con una mina como esta bien alta y hermosa.
A estas mujeres si les podria decir cosas romanticas porque me llenan de ternura e inspiración.
Aca te lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=bGFBMXXvsuE
Aunque me parece ficticio pero tambien existen parejas asi en menos de 1% de los casos.

Anónimo dijo...

No les gustaría pasar un momento asi como en este video que les voy a dejar http://www.youtube.com/watch?v=bGFBMXXvsuE
A mi si seria lo mejor que me podría pasar pero a otros hombres que no son altos diran que no les gusta este tipo de mujeres porque les daría verguenza pero otros aun siendo altos siempre prefieren que sean mas bajitas que ellos tambien.

Unknown dijo...

Hola Admin,

Te felicito por tu blog, tiene un contenido precioso.

Que lástima que en tu blog no hay posibilidad de publicar anuncios o solicitudes. Es que me gustaría conocer una mujer alta para intimar, puede ser de pago.
Es que durante un par de años tuve una bella amante que me superaba una cabeza, pero se me marcho de vuelta a USA. Desde aquel momento me vuelven loco, loquissimo las mujeres altas, pero no llego a conocer ninguna.

¿A lo mejor gracias a tu blog lograré a conocerla? No importa la edad, no importa si es bella, me conformo con que sea alta.
Vivo en Barcelona y se puede contactarme en mixtematix@gmail.com.

A ver si puedes colocar mi mensaje en algún sitio de tu blog. De antemano te lo agradezco.

Anónimo dijo...

No es para contactos este blog ,y si tuviste un tiempo con una que te llevaba una cabeza demasiado bien te fue, ojala yo tuviera un tiempo con una supermujer que sea mas alta que yo no hace falta que me re pase con que me lleve 3cm, 10cm o mas suficiente, no tiene que ser solo alta nadamas hay altas que no son lindas, pero si es cierto que la mayoria de las que son altas son lindas se hacen mas deseables porque habra tambien algunas chaparras con lindo lomo pero nunca se vera asi de bella,salvaje e imponente como son las altas con buen fisico.