jueves, octubre 28, 2010

Nueva Modelo - Stephanie








7 comentarios:

Anónimo dijo...

como se llama?

Anónimo dijo...

Con ver la foto que esta sentada en la cama y ver sus piernas que rubia linda aunque esta demasiado grandota igual quisiera que me levante a upa para subirme a la cama y dormir con ella sobre todo en invierno mientras me abraza.

Anónimo dijo...

Que linda mujer muy alta aunque es muy grandota también aunque tiene buena figura ,quisiera ser su bebe novio para que me tenga a upa haciendome mimitos mientras la beso , le digo piropos y ella me dice sos mi bebito te amo.
Aunque no es la realidad.

Anónimo dijo...

Hay mamita me pierdo en tus tetas me encantaria que me cuide, me proteja y estar sentado arriba de ella mientras me mima y me hace cosquillas.
O sera que estoy tan aburrido no tengo nada que hacer por eso me pongo a ver este blog y fantasear un poco.

Anónimo dijo...

tienes unas piernas preciosas,y un cuerpo divino. me encantaria estar con tigo.

jose manuel dijo...

mamita son yu bebito cuidame

Alfonso dijo...

Hola preciosa soy un chico cristiano adventista,me gustan las chicas sinceras y cristianas,si quieres escribirme mi mail es fosi02@ yahoo.es