jueves, noviembre 04, 2010

Ely, Joven Brasileña





Ely, joven de 14 años y ya con 2,06

4 comentarios:

administrador dijo...

alucinante :O

soy un gran fan de este blog desde hace 3 años.
de donde sacas esas fotos?


http://apuntaytira.blogspot.com/

este es el mio :D

Unknown dijo...

Yo he salido con una mujer de 2.09 y me cogía como un osito de peluche un día me cogió y me levanto para darme un beso y un chico que pasaba se quedo mirando y se pego contra un árbol cayéndose al suelo y su amigos se riendo de ello. A mí me gustan las mujeres altas y sentirme como un osito de peluche.

Unknown dijo...

Yo he salido con una mujer de 2.09 y me cogía como un osito de peluche un día me cogió y me levanto para darme un beso y un chico que pasaba se quedo mirando y se pego contra un árbol cayéndose al suelo y su amigos se riendo de ello. A mí me gustan las mujeres altas y sentirme como un osito de peluche.

Anónimo dijo...

Cuanto mide esta chica en este momento. tengo un año viendola y dece que mide 6´9 y en la actualidad cuanto mide. chaoo y gracia...